Tuesday 28 July 2009

Solo tres meses......

Solo quedan tres meses para empezar mi tratamiento. nervios? muchos y tambien incertidumbre pues los efectos secundarios son bastante malos, es como una mini quimioterapia vamos, asi que espero tener anemia, cansancio, perdida de peso, caida de pelo, etc etc. pero hay algo que tengo muy claro, si no me hubiese decidido a hacer el tratamiento, al final terminaria muriendo de cancer de higado, asi que prefiero sufrir durante 48 semanas que acortar mi vida por unos cuantos, bastantes mas bien, aƱos.

y para que es el tratamiento me imagino que os estais preguntando? pues bien, es para la hepatitis c, la peor de las tres, aunque hay unas cinco clases de hepatitis.
la hep c se coge solo por contacto directo con la sangre de una persona infectada. las personas con mas riesgo de contraerla son drogadictos intravenosos.
y como la pille yo? pues tuve la mala suerte de pillarla a traves de uno de los tatuajes que tengo, porque jamas he usado drogas o he tenido una transfusion, y no creo que la pillase en la carcel cuando trabajaba con drogadictas. la otra unica explicacion es que una de mis ex me la pasara cuando yo vivia en grecia.

pero el jueves me voy a madrid unos cuantos dias a ver a mis amigas, asi que a partir de ahora y hasta el lunes me voy a relajar y no pensar en la batalla que tengo delante de mi.

una cosa mas, esta enfermedad no va a acabar conmigo, sera incurable, pero se puede tratar, y yo soy mucho mas fuerte que mi hepatitis.

No comments:

Post a Comment