Thursday 22 October 2009

poco a poco.....

poco a poco voy avanzando en este duro trayecto.

solo llevo semana y media de tratamiento y ya mi cuerpo muestra las inequivocas señales de la invasion.... granitos en los brazos, que pican como jamas me habia yo imaginado que pudieran picar.... cansancio tan total que a veces hasta escribir en el ordenador me cuesta trabajo.... nausea como jamas la habia yo experimentado.... e insomnio. cuando llega la hora de irse a la cama intento dormir, pero mi cuerpo esta tan cansado que ni eso puedo hacer....

lo mas gracioso de todo es que estos simptomas recien aparecidos no son el resultado del virus luchando contra la medicacion que tomo para librarme de el, no, estos simptomas son la medicacion que tomo, aquella que, dios lo quiera, va a librarse de los millones de virus que andan por mi cuerpo dandole la lata a mi pobre higado!

cuando este tan cansada que ni dormir pueda, cuando llegue la hora de la inyeccion que me debo poner cada semana, cuando mis fuerzas desfallezcan y, alzando los ojo al cielo, me diga 'maldita la hora en la que accedi a tratarme' intentare recordar que estos efectos secundarios que tanto puedo llegar a aborrecer vienen de aquella medicacion que es la que hara que mi hep c desparezca y me deje en paz para el resto de mi vida.

a ver si lo consigo....

poco a poco.....

No comments:

Post a Comment